Empresa


Enfocamos nuestro conocimiento profesional, experiencia, vocación y compromiso en lograr la excelencia en nuestro trabajo, la eficiencia del servicio y la satisfacción del cliente.

Valores


Vocación de Servicio: Piedra fundamental de ser IMELEC.

 

Orientación al Cliente: Centramos nuestros esfuerzos en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad, atendiendo, escuchando y comprendiendo sus necesidades.

 

Creemos que la base fundamental de nuestro crecimiento está en el compromiso hacia el trabajo, nuestros clientes, empleados y proveedores.

 

Innovación: Promovemos mejoras continuas en innovación, para alcanzar la máxima calidad, estando a la vanguardia de nuevas tecnologías. Disponemos al servicio de nuestros clientes un grupo de profesionales idóneos preparados para cumplir adecuadamente con los objetivos propuestos.

 

Mediante conductas éticas, actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas. Promovemos las oportunidades de desarrollo y crecimiento, basadas en el mérito y en el aporte profesional de nuestro personal.

 

Trabajo en Equipo: Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

 

Orientación a Resultados: Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial y de la rentabilidad, tratando de superar las expectativas.

 

Comunidad y Medio Ambiente: Comprometidos social y culturalmente con la comunidad; adaptamos nuestras estrategias empresariales a la preservación del medioambiente.

Misión


“Somos una organización innovadora en brindar soluciones adecuadas a las necesidades, enfocando nuestra experiencia profesional, vocación y compromiso en dar mayor valor agregado a los bienes inmuebles, comprendiendo a la vez las necesidades de nuestros clientes”.

Visión


“Ser una empresa profesional en soluciones de Ingeniería Eléctrica, Mantenimiento Integral, Energía Solar y Eficiencia Energética; comprometida con la seguridad, la salud y el medio ambiente, siendo la vocación de servicio la base fundamental de ser IMELEC”.

Objetivos


“Liderar el mercado corporativo logrando un servicio de inmejorable calidad; satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, innovar constantemente en lo práctico y estético, estando a la altura de las nuevas tendencias mediante el uso de tecnologías vanguardistas”.

Logotipos



Bv. José Batlle y Ordóñez 3369 bis
(Montevideo, Uruguay)
+598 2483 7802

+598 2480 2136

Servicios
Ingeniería y Obras
Mantenimientos
Nosotros
Empresa
Clientes
Blogs
Contacto
Trabaje con Nosotros
IMELEC srl – Copyright 2015